Sobre nosotros

Desde 1982, tras una preparación farmacéutica y dietética y una enorme inquietud por el conocimiento de las plantas medicinales e impulsados por el conocimiento de que somos lo que comemos, nos atrevimos a empezar una empresa en la que prioritariamente, asesoramos y ofrecemos, suplementos dietéticos. Para conseguir con dieta y un comportamiento vital responsable una mejor calidad de vida. Partiendo de que es mejor prevenir que curar.

Así empezamos en nuestra pequeña tienda del corregidor en el polígono San Benito. Desde allí pasamos a formar parte del centro comercial Merca 80, primer centro comercial abierto en Jerez, toda una innovación en su tiempo. Ya que aquí abrimos como HERBORISTERÍA  JUCAR y también en la galería comercial de Carrefour Jerez Norte donde hasta hoy seguimos atendiendo a una clientela fiel a él que estamos muy agradecidos y que nos sigue por generaciones, pues confía en nuestro en nosotros y en nuestro personal.

Quienes-somos-Jucar

A lo largo de estos años hemos ido ampliando nuestra oferta, adaptándola a las demandas de nuestro cliente y ofreciendo todo tipo de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, y convencidos de que en la naturaleza están todos nuestros remedios y por ello hay que amarla cuidarla y respetarla SIEMPRE.


Opiniones


Trato inmejorable. Amplia variedad de productos y una muy buena relación calidad/precio. Llevo años tratando con distintas herboristerias y sin duda me quedo con esta.

Salva Pomar

Me encanta ir a comprar allí. El trato al cliente es excelente, son muy buena gente y siempre te asesoran perfe!

Rocio Pardo Sanz

Productos de buenísima calidad. Gran variedad de productos. Precios muy competitivos y un trato excelente

Lourdes Barco Castro

Un trato excelente y una variedad de productos muy amplia. Quería un producto que no tenían en tienda y al día siguiente me lo trajeron.

Javier Angulo Perez

Nunca confiaré en otra herbolistería. La mejor de Jerez sin duda. Manolo es el tío más grande de España.

Gonzalo Zaiden